SOBRE NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

FOTO IDEAS STUDIO, es una empresa multidisciplinaria con más de 25 años de experiencia, experta en el “personal Branding” o manejo profesional de imagen ya sea corporativo o personal. Desarrollamos estrategias de comunicación para la consecución de objetivos encaminados a resolver las necesidades de promoción de productos y servicios a través de la fotografía, grabación en vídeo, diseño gráfico y consultoría.
Utilizamos al máximo nuestro recurso humano y tecnológico para alcanzar la calidad, la eficiencia y la competitividad que nuestros clientes necesitan.

FOTO IDEAS STUDIO, está liderado por un grupo de profesionales, encabezados por Alex Riquett publicista, conferencista, docente y destacado fotógrafo Colombiano, nacido en Barranquilla en las mismísimas entrañas de la costa caribe, donde el mar, la brisa, el calor caribeño a más de uno ha encantado, ha servido de inspiración para este inquieto y talentoso artista que ha sobresalido por su trabajo impecable lleno creatividad, magia, técnica y arte, conjugándolo perfectamente en su vida y en su entorno, por eso la fotografía más que su oficio, es su estilo de vida.



FOTOIDEASSTUDIO © 2019 Copyright Tids Multimedia